Reparar alarma

Acabo de alquilar un local para una tienda en la que ya hay una alarma instalada, pero no funciona, al darle a la llave no se enciende el led ni actúa la alarma. Es de estas antiguas, tendrá unos 15 o 20 años. Tiene un sensor de movimiento en el interior, una caja de sirena en el exterior (una caja cuadrada con una luz), una llave en el exterior y otra llave en el interior.
Tengo conocimientos de electricidad, pero no de alarmas. He desmontado la llave interior y es un interruptor que actúa sobre un cable negro y otro rojo. Tiene un led.
Lo que me parece raro es que no tiene ninguna central, o al menos yo no la encuentro.
¿Podrías darme alguna indicación de cómo repararla? O indicarme algún sitio donde haya esquemas etc...

1 Respuesta

Respuesta
Or lo que me comentas debe de ser una central sirena, osea que la central esta en la sirena, si no funciona nada es posible que sea fallo en la alimentación, mira en la central si le llega alimentación, si no es eso te recomiendo que la cambies.