Cable db15 a svideo

Que tal soy nuevo en el foro y quisiera saber si es posible hacer un cable db 15 a svideo espero una pronta respuesta
Respuesta
Si, se puede, en internet se consiguen circuitos para poder realizar este tipo de adaptación .
Muchas gracias por tu respuesta pero quisiera saber si me puedes dar un link para construir el cable de antemano muchísimas gracias
Saludos
Fíjate en este link:
www.spt.ru/victor/pictures/vga-svideo.gif
Con este tipo de ficha de super video puedes realizar un cable, con la ficha de s-video de 4 pines, no lo podrás, porque lleva un circuito electrónico de adaptación.