Monitor monocromático TTL para un PC

Tengo un viejo monitor Packard Bell (creo que de 1987) de tecnología TTL, y quiero usarlo para un computador Pentium ES de 120MHz con una tarjeta de video Trident ISA de 256 colores. Este monitor tiene el cable de datos de 9 pin y la tarjeta tiene la salida de video de 15 pin.
¿Cómo puedo acoplar este monitor a mi tarjeta de video?

1 respuesta

Respuesta
Te cuento que tu placa de video es VGA y por eso tiene 15 agujeritos. Tu monitor es Hércules y por eso tiene 9 pines la ficha. No se puede hacer nada. Para conectar ese monitor te tienes que conseguir una placa de video Hércules. Pero lo mejor va a ser que dejes la placa de video que ya tienes y compres un monitor VGA.
Bueno.
Muchas gracias.
Aunque esperaba que pudiera conectar el monitor a este PC, según lo que he investigado se ve que es imposible.
Gracias otra vez.