Cable

Necesito construir un cable para un monitor sony multiscan hg.
El monitor tiene 5 conectores tipo bnc (R, G, B, SYNC V, SYNC H), y el cpu tiene 15 pin vga.
De los 15 pin vga, ¿Cuál le corresponde a cada cable bnc?, no sé como soldrlos!

2 respuestas

Respuesta
Te paso como tienes que armar el cable:
Utiliza cables coaxiles finos:
Los PIN me refiero a los pines de la salida VGA del CPU
Conector "R"
Señal = PIN 1
Masa = PIN 6
Conector "G"
Señal = PIN 2
Masa = PIN 7
Conector "B"
Señal = PIN 3
Masa = PIN 8
Conector "SYNC V"
Señal = PIN 14
Masa = PIN 10
Conector "SYNC H"
Señal = PIN 13
Masa = PIN 10
Fíjate que sacas las masas por separado de todos los cables, solo es masa común las salidas de sincronismo.
Respuesta
Lamento decirte que una cosa no tiene nada que ver con la otra, mientras que la salida de la pc maneja el formato VGA, la entrada del monitor corresponde al formato RGB, es decir Red, Green, Blue + sincronías (V y H), lo que necesitas hacer es conseguirte una tarjeta de video que tenga este tipo de salida