Tv sanyo 13 pul.

Hola:esta tv no prende y cuando lo hace solo dura como 20m. Ya cambie el str pero me sigue dando 142v también la salida horizontal. Le hago la prueba del foco y si prende pero no llena la pantalla porque me da 100v. Saludos

2 Respuestas

Respuesta
Entiendo que tienes problema intenta cambiar el flayback supongo que esta con sobreconsumo por eso lo del foco distorsionado suerte amigo atteee... osvaldo
Respuesta
¿142V. Dónde? En el colector del Tr. de horizontal deben de haber alrededor de 90 a 100V., si hay más revisa los condensadores de la alimentación, sobre todo los electrolíticos del circuito del STR.
¿Cuál es la "prueba del foco" (¿?)?