TV Hitachi cpt 2020r

Necesito a alguien que conozca este modelo de tv para que me oriente en la siguiente falla:
Se quiso encender el aparato, hizo como un relámpago en la pantalla y nada más.
Al revisarlo encuentro el transistor del horizontal defectuoso(D1877), lo remplazo pero sigue igual.
Noto que la fuente arranca, pero que el vañon del tubo no enciende.
Si a alguien le sucedió algo parecido o tiene alguna idea.

1 respuesta

Respuesta
Revisaste si le llega tensión de 90 0 110 volt al colector del d1877, revisaste el consumo del flayback no debe superar los 300ma, revisa la salida de la fuente este voltaje que te digo 90 o 120 que salen de la fuente y llegan a una pata del falyback y el transistor horizontal ok
Escribeme nuevamente para segui horientandote saludos ... osvaldo