Linea blanca horizontal

Tengo un hitachi y cuando lo enciendo sale una luz blanca horizontal en la mitad de la pantalla y un canal por debajo de la linea.
Que podría ser el tubo, la placa detrás del tubo...

1 Respuesta

Respuesta
Una linea horizontal indica un defecto en el circuito de desviación VERTICAL.
Debe controlar las tensiones de alimentación del CI de salida vertical, los condensadores electrolíticos y/o cambiar el CI.
Evita dejar encendida la TV con la raya blanca, a la larga puede quemar la pantalla y es imposible de eliminar...
Si me dices el modelo quizás le consigo el esquema y puedo ayudarte mejor.