Problemas con TV NOBLEX 20TC 613

Con respecto a un TV NOBLEX 20TC 613
Que tiene un problema de encendido similar al de MARIANO. Descubrí que tenía quemado el integrado de la fuente STRS6707 y el del horizontal D1878 (aparentemente fue por una subida de tensión de la linea), por lo que los cambié y anduvo perfecto por más de dos horas, luego lo apagué y al querer encenderlo esta mañana no volvió a arrancar.
Al alimentarlo solo se enciende el el LED de testigo de alimentación y no
hace nada más.
Una pregunta más. El transistor del horizontal D1878 ¿tiene una resistencia entre base y emisor de 50 ohms aproximadamente?

1 respuesta

Respuesta
El Tr horizontal es común que tenga una R de 50 ohms y un diodo interno(damper).
Tienes que medir fugas entre Base Colector o Colector Emisor, pues entre Base Emisor está la R.
Si se volvió a quemar debes tener problemas con electrolíticos en la fuente o en el horizontal.
No me acuerdo ahora del circuito de ese tv en particular.
Vuelve a cambiar los componentes defectuosos junto con los electrolíticos y prueba con un tester la tensión de +B, si no tiene picos altos en el arranque.