Generador de 750kva pierde potencia

Tenemos un generador de 750 kva que normalmente alimenta 3 motores de 250hp c/u, el problema es que ahora solo puede hacer funcionar solo a 2 de ellos, cuando se intenta arrancar el 3er motor se cae. Pregunto: ¿Sera problema eléctrico o mecanico?

1 Respuesta

Respuesta

Si se cae en RPM es los filtros de combustible o de aire tapados .o bien algún pico inyector que no pulveriza bien ( humo negro constante en el escape) o por ´´ultimo el gobernador .

El gobernador mantiene las rpm constantes y por lo tanto la frecuencia si es electrónico

Debes verificar el pick up magnetico.. una falla bastante común es que con la vibración se aflojan los bornes del tablero eléctrico, reapretá todas las borneras.

Si es un gobernador electrónico y te falla debes cambiarlo son encapsulados en recina.

-----------------------------------------------------

Si se cae en tensión, es el regulador de voltaje electronico,..

Si conectas una lampara y ésta oscila su luz, es un diodo rotante abierto.

Reapretá los terminales cambiá los filtros y escribime nuevamente.