Donde puedo encontrar el reglamento para instalaciones eléctricas domesticas

Podrían decirme donde puedo encontrar el reglamento para instalaciones eléctricas domesticas, lo e estado buscando y no encuentro lo que necesito que es el reglamento con los cambios mas recientes o el ultimo que se haya publicado, si es para descargar mejor.
Muchas gracias y saludos

1 respuesta

Respuesta

Lo estuve buscando hace un tiempo y encontré esta pagina y la guarde en faovritos

http://www.urbanity.es/foro/normativa-seguridad-y-calidad/9680-reglamento-electrotecnico-para-baja-tension-rebt.html