Conexión de motor trifásico en estrella-delta

Tengo un motor trifásico con las siguientes características 220/380 v, dispongo de un voltaje de 220 volts entre fases solamente puedo conectar el motor en delta.que requiero para hacer el arranque en estrella-delta.

Si tuviera una alimentación de 380 volts entre fases solamente podría conectar el motor en estrella.

1 Respuesta

Respuesta

Tienes ds formas de conectar un motor trifásico. 1) Mediante una entrada trifásica, proveniente de una red trifásica 2) mediante un variador de frecuencias, proveniente de una red monofásica .