Contratación de energía. ¿Se pueden contratar diferentes términos de potencia para cada mes?

En un contrato de 3.0A ¿Se puede tener un termino de potencia para los meses: Enero, febrero,marzo,abril,mayo,septiembre,octubre,noviembre,diciembre y otro termino de potencia para los meses: junio, julio y agosto?

Gracias de antemano.

saludos.

1 Respuesta

Respuesta

La potencia contratada puede ser diferente en distintos periodos horarios de cada día, (valle, llano y punta) pero, que yo sepa, no se pueden contratar distintas potencias para diferentes meses. También hay una discriminación horaria (diaria) de 6 periodos.

Además creo que solo se puede cambiar, (gratuitamente) la pot. Contratada una vez al año.