Embobinado de motores

Hola expertos mi nombre es sergio, existe alguien por ahí que me diga como se cobra el embobinado de los motores de AC y DC, o si existe una lista de precios envíela por favor, es que tengo planeado poner mi taller de reparación de motores y no se como se cobra. Mi mail es. [email protected]

1 Respuesta

Respuesta
Es dificl que la conseguías, peor te guiare un poco, los de continua son mucho más caros, se cobra más omneos el 60% del mismo modelo nuevo, y en alterna el 75%, es para que te hagas una idea, no encontraras una lista de precios, por que depende del motor peso del cobre etc. mi cconsejo es que pongas tu mismo el precio es decir, una vez te entregan el motor, lo desbobinas y miras la cantidad de cobre que lleva y el tiempo que te costara aproximadamente bobinarlo y tus propios benefios, entonces le pasas los datos al cliente, es como funcionan estas empresas.