Recomendar libro

Quisiera comprar un libro de instalaciones eléctricas (España), tanto para viviendas como para locales de pública concurrencia. Podríais recomenarme uno completo. Gracias

1 Respuesta

Respuesta
Te puedo recomendar estos dos libros. Aunque no son libros, digamos, de referencia, te pueden ser de gran utilidad ya que son muy prácticos.
INSTALACIONES ELÉCTRICAS DE BAJA TENSIÓN COMERCIALES E INDUSTRIALES, Ángel Lagunas Marqués, Ed. Paraninfo.
INSTALACIONES ELÉCTRICAS PARA PROYECTOS Y OBRAS, Antonio López, Ed. Paraninfo.