Contactores contactores todoooooo

Hola quisiera saberlo todo de contactores, quiero convertirme en el gurú de los contactores, me basta con que me envíen una dirección de una página donde tenga esa información disponible gracias de antemano
Respuesta
Puedes encontrar información en la página de siemens y del grupo esneider www.siemens.com
Bueno espero te sirva. En la página de la página esneider ellos suministran un software free, llamado zelio el cual trabajo con lógica cableada