Neutro y tierra

Hola:
En una de tus respuesta dices que entre fase y neutro(linea 380+N+T)hay 220V. Entre fase y tierra hay 220V. Y entre tierra y neutro O V.Mi pregunta es: ¿Cómo distingo el tierra del neutro?
Saludos y gracias

1 respuesta

Respuesta
En principio deberías distingirla por los colores de los cables neutro-azul tierra-verde/amarillo. sino pudiera ser así, muy fácil, si tienes fase neutro y tierra y como te da 220 entre fase y neutro y fase y tierra, si conectas un aparato entre fase y tierra te saltara el diferencial de la instalación