Avisador de entrada

Hola pipis. ¿Cómo va todo?
Espero que bien, a ver si me puedes ayudar, pues estoy haciendo la instalación de un local comercial y el cliente me pide un aparato "de esos que cuando entra alguien en la tienda suena" (te lo explco así pues no se como se llama). El caso es que yo pensaba que esos aparatos los vendían tal cual y ersulta que en los tres almacenes que normalmente me sirven me dicen que la solución es construirmelo con un contacto magnético de puerta (o un detector de persencia ) y un temporizador de segundos para que mande sa señal al timbre que avise. ¿No hayu nada en el mercado que venga preparado para este fin?. Si lo conoces por favor dime como se llama. Gracias de antemano y un saludo desde Alcalá de Henares.
Respuesta
Por lo que me dices creo que eres un instalador, ¿pero bueno en que almacenes compras?
Es broma
Claro que hay esos aparatos sin falta de hacer inventos.
Yo lo conozco de la marca coatí, funciona con pilas y es un detector que emite un sonido. Lo sujetas donde quieras y a funcionar
Muchas gracias pipis. Al final parece ser que si encontré algo. Por que el que tu me indicas, tan sólo suena lo que es el aparato, y yo necesitaba que avisase en una habitación distinta. (Me han comentado algo sobre uno que es inalámbrico, y tiene el detector en la puerta lógicamente, y el timbre lo puedes colocar donde quieras.).. Un saludo desde Alcalá.