Conexiones

Que tal, necesito por favor la conexión para motores trifásicos conocida como "FIFO" y también la conocida como "LIFO", te agradezco de antemano.

1 respuesta

Respuesta
Oscareduardo primero déjame disculparme por la tardanza en responder a tu pregunta... mira con respecto a conexiones de motores trifásicos conozco : la estrella - triangulo, con resistencias, con autotransformador, Wauchope, etc.
De las conexiones FIFO Y LIFO sólo se que se utilizan en informática, no he investigado en el tema.
Lamento no darte más alcances.
Joluvem