Equipos de Medida

Como se eligen los equipos de medida de las instalaciones eléctricas en baja y en alta tensión. Donde puedo encontrar documentación al respecto.

1 Respuesta

Respuesta
La verdad es que no se si te podre ayudar en mucho, ya que no tengo información al respecto. Los equipos de medida se eligen dependiendo de la potencia a medir y las tarifas de las compañías eléctricas.
Hasta 15 kw, se mide solo energía activa, a partir de 15 kw se mide activa y reactiva, y a partir de 35 me parece se colocan transformadores de intensidad para que no pase toda la intensidad por el contador, en baja tensión. En alta lo desconozco.
Busca fabricantes de contadores eléctricos, haber si puedes encontrar más información.