Precios para AT

Hola, estimados expertos, soy estudiante de ing. Eléctrica, y estoy haciendo un proyecto de una linea aérea de 20kv.Lo que necesito es un catalogo de cables, y sobre todo algún sitio donde consultar precios. Gracias y un saludo.

1 respuesta

Respuesta
De lo mejor en cables, consulta el catálogo de Pirelli Cables.
Es fácil de conseguir, si mandas un correo electrónico a Pirelli, te lo mandan a casa, y hasta te hacen socio del Pirelli Club, que es algo así como un foro de gente que usa y proyecta cables Pirelli.