Resultados de la sección

Hola amigo. En primer lugar darte de nuevo las gracias por tu magnifica y completa respuesta y hacerte otra consulta. He hecho la cuenta que me dijiste y los datos no me concuerdan mucho, seguramente la haya hecho mal. La suma de las potencias de las tres viviendas con 4600 w máxima cada una me sale 13800w y la de la escalera 1160w que redondeo a 2200w todo sale in total de 16000w. Los metros de longitud desde la caja de acometida hasta centralización es de 6 metros. Los cálculos los he hecho con 400v y 230v y me sale sección 10 para trifásica y sección 30 para monofásica. ¿Están bien calculado? La acometida que entra de la calle seria trifásica. Gracias de antemano y perdona por todo lo que te escribo.a

1 respuesta

Respuesta
Ya he contestado a la pregunta que se ve se ha repitido dos veces, pero aprovecho para añadirte que la electrificación elevada es de 4.450W pero este redondeo en excedencia lo veo bien; es como tener un margen de seguridad en proximidad de ampliaciones futuras de potencia..
Si la línea eléctrica de la comunidad es trifásica, su cálculo de potencia se realizará todo en trifásica y la sección se calculará con una cdt máx del 3% sobre los 400V.
Mucha suerte!
Cordiales saludos