¿Dónde puedo comprar buenos soldadores inverter?

Quisiera comprar un soldador inverter. ¿Cuáles son las mejores marcas? ¿Estos aparatos son fiables y resisten al paso del tiempo? ¿Qué modelo me aconsejas para un uso moderado?
Respuesta

Sé que estás buscando una soldadora inverter de primera, además de un sitio de confianza para comprarla.
Te presento mi portal https://soldadoras.com.ar/soldadoras-inverter/
Aquí encontrarás todos los modelos de soldadoras inverter, pero también encontrarás otras marcas como MIG o TIG

2 respuestas más de otros expertos

Respuesta
En primer lugar, decirte que haces bien en buscar un soldador inverter y no uno tradicional, de los de antes: por lo que se refiere a facilidad de uso, no hay color! El inverter es todo una revolución en el mundo de la soldadura amateur! Y te lo puedo asegurar porque hasta mi hijo de 18años se está convirtiendo en todo un profesional con uno de esos! Je je!
Por lo de la marca, yo suelo trabajar con los soldadores inverter de Import3000, entre otras cosas porque tienen unos precios muy ajustados y, sobretodo, porque ofrecen una garantía de 10 años! Eso si que es un puntazo, porque, aunque estos productos no suelen tener defectos de fábricas o acarrear problemas técnicos, nunca se sabe!
Ah! Por cierto, contrariamente a lo que la gente suele creer/decir, los inverter no consumen ni más ni menos electricidad que los otros modelos de soldadores: simplemente tienen generalmente una potencia inferior y su corriente es más regular y no hace picos, como sí lo hacen los "viejos" soldadores!
Lo dicho, te dejo la web de la empresa que te he comentado antes:
http://www.import3000.es/soldadores-soldadores-soldadura-inverter-soldador-inverter
Y ya sabes, no dudes en preguntar! ;)
Respuesta

Cuando queremos comprar algún artículo y no somos los más expertos, siempre tratamos de buscar información, preguntándole a un amigo, leyendo algún libro o lo más fácil, googleando para enterarnos más sobre el producto. Bueno yo ya pasé por ese proceso y he pillado un post muy informativo con toda la información que necesitan saber para comprar un soldador inverter, a mí me ha aclarado todas las dudas que he tenido es un guía bastante completa.

http://www.ventageneradores.net/blog/guia-de-como-elegir-y-comprar-una-soldadora-inverter/