Que soldadora puedo conectar a un generador toyima 2500

Vivo en una zona de baja tensión y necesito usar una soldadura y aparte de la línea 220v que solo llega con suerte a 190v dispongo de un generador toyima 2500 compre una soldadora común de 180 y me anda pero provoca unos bajones bárbaros, me recomendaron una inverter pero no quiero invertir y después no ande ¿qué me recomiendan?

1 respuesta

Respuesta

Supongo que esos 2500 del modelo significan 2500 watt, lastimosamente es muy poca potencia para soldar, con suerte soldarias a unos 70 amperios con electrodo e6013 de 1.6mm, no más que eso. Si no quieres una soldadora Inverter ocupas un generador más potente, de 4500 watt para arriba. Las soldadoras Inverter de lo único que hay que cuidarlas es del agua, mantienen el arco estable sin importar el voltaje y cuando se abusa de ellas se activa la protección.