Batería Litio. Ion

Hola muy buenas, Quiero hacer una pregunta sobre 4 celdas de litio-ion, de 3,7V 2500mh que he montado las 4 celdas en serie para conseguir 14,8V de lo cual midiendo si me dan 15,6V y hasta aquí todo correcto según mi opinión, pero ahora viene la pregunta que os quiero pasar, que tipo de cargador puedo utilizar para cargar las baterías, lo he intentado cargar con uno de Ni-MH y no carga, quisiera que alguien me diga como puedo cargar las baterías, y si existe algún Kit para montar un cargador, o que exista un cargador para este tipo de montaje que he realizado. Gracias.

1 Respuesta

Respuesta
Las baterías de litio, como todos las otras puedn ser recargables o no. Si no las puedes recargar, es por eso no son recargables.
Según las características si son recargables.
Entonces lo ue no te va es el cargador.