Reglamento electrónico de baja tensión ( modificación

En la última modificación de la GUÍA- BT-O3 referente a los instaladores autorizados en Baja Tensión. Dice
El apartado 4 de la instrucción Técnica complementaria Bt-03, queda redactado como sigue:
El instalador de baja tensión deberá desarrollar su actividad en el seno de una empresa instaladora de gas habilitada y deberá cumplir y poder acreditar ante la Administración competente cuando ésta así lo requiera en el ejercicio de sus facultades de inspección, comprobación y control, una de las siguientes situaciones:
a) Disponer de un titulo universitario cuyo plan de estudios cubra las materias objeto del Reglamento electrónico para baja tensión, ...
b) Disponer de un titulo de formación profesional...
c) Tener reconocida una competencia profesional...
1.No entiendo lo de instaladora de gas ¿es una errata?
2.¿Con esto queda anulada el concepto de instaladores autorizados en Baja Tensión por el de empresa instaladora?

1 Respuesta

Respuesta
Es evidente que es un error, y como bien dices, queda como empresa instaladora.