Taller-Reparación coches

Hola, estoy realizando el proyecto de instalación eléctrica en baja tensión para un taller-reparación de vehículos.
Mi pregunta es la siguiente:
Estoy instalando por toda la instalación cuadros auxiliares en los cuales voy a colocar (directamente en el cuadro) tomas de corriente trifásicas y monofásicas. Lo quería saber es si por cada toma de corriente que instale tengo que ponerle una protección diferencial y un magnetotérmico o si por el contrario con una protección diferencial y magnetotérmica me sirve para todas las tomas del cuadro.
Por otro lado, te pediría algún tipo de recomendación para este tipo de instalaciones (talleres), como por ejemplo el uso de tomas de 24V. Para luminarias portátiles, etc..
Gracias!
Respuesta
Diferencia las protecciones de trifásicas de las monofásicas y con una por circuito tendrás suficiente.
Para las luminarias portátiles utiliza equipos autónomos tipo legrand.