Imanes para enfriar el aire

Quería saber si colocando dos imanes, uno en frente del otro,(en atracción) dentro del filtro de aire, consigo enfriar el aire que circula hacia el motor, obteniendo mejor mezcla y mejor rendimiento. Sin que tenga algún tipo de averías, el coche en cuestión es un rover 25 1.4 16 válvulas confort. Muchas gracias.
{"lat":37.3745226440772,"lng":-6.0205078125}

1 Respuesta

Respuesta
¿Y cómo haría un campo magnético para quitar energía calorífica? No hay ninguna ley de termodinámica, ni de magnetismo que diga eso.
Evidentemente soy neófito en la materia, no se como un campo magnético haría para restar energía calorífica, pero mi pregunta surge, al leer aquí en internet que unos científicos de la universidad de oslo, creo, han experimentado en una habitación de 20º C. enfriarla a 11º C. con imanes. Y su objetivo es crear frigoríficos sin electricidad. Solo con imanes. De ahí nace mi pregunta, gracias sr.
Aaaa, es algo que has sacado de internet. Pues circulan muchas cosas por internet. Fantasmas, extraterrestres, desgües hacia arriba, no hay que creer todo lo que circula en la red.
Los motores funcionan con electyrimanaes, que se activan con la electricidad. No se ha a encopntrado aun, que un imán permanente pueda echar a andar un motro, la maquina perfecta, que funciona sin energía, aun no se ha creado.
¿Acaso los campos magnéticos no son energía?.
Son energía, pero no la puedes transformar energía dinámicas sin usar una fuerza exterior que cambie la polaridad de los imanes, para que algo (otro imán, o bobinado) gire dentro del campo. Por eso no hay todavía maquinas que solo usen imanes, si electroimanes, cambiando supolaridad muchas veces por segundo.
No te digo que no se pueda, con el tiempo se encontrara la manera de tener maquinas sin combustible, pero de momento, no hay. Es el futuro de los viajes espaciales.