Tengo un tocadiscos de los antiguos pick up portátiles

Me gustaría saber para que son las dos agujas que posee el brazo del tocaciscos, m y n, es un philips de los 60.
Gracias

1 Respuesta

Respuesta
Si mal no recuerdo una aguja es para disco de 33/45 rpm y la otra púa para 78 que tiene los surcos más gruesos.
Gracias, lo que no tengo claro cual de las dos es para cada caso, M o N, las he utilizado indistintamente y a veces en unos discos me da mejor resultado una u otra y no sabia por que.
Gracias
Bueno eso no lo sé, pero si te fijas cual es la más gruesa sería para los de 78.