Automático de tanque con contactor

Me preguntaba si me puedes aclarar algunas dudas de como conectar un contactor para un automático de tanque; quiero colocarlo con una llave de tres puntos y supongamos que tiene un motor monofásico cualquiera, es solo un Ej el que te estoy pidiendo para ver si lo conectarías como yo supongo que se hace jaja !
Te lo pido ya que en los manuales que vi no estaba hecho el plano para un aut. Y lo deduje por pensamientos míos y quiero corroborar con un entendido en el tema.

1 Respuesta

Respuesta
Me gustaría que me aclararas a qué te refieres por automático de tanque o bien cuál sería su funcionamiento. He creído entender que te refieres a una bomba automatizada de llenado o vaciado de un tanque, pero no estoy seguro.
Si es para una bomba de agua y que trabaje con un flotante en el tanque pero comandado por un contactor y en vez de un pulsador para marcha y parada que tenga una llave de tres puntos(manual, neutro y automático)
Si me facilita una dirección de correo le podría enviar un esquema de ejemplo con la bomba, su contactor, su relé térmico, sus protecciones y el mando con un contacto flotante y la llave de 3 posiciones.