Cableado de contactor.

Antes de todo! Yo tengo un arrancador 3Re 1026 mi pregunta es como cablearlo para:
1--Conexión del presostato.
2--Conexión de un botón de star para que me funcione manual o automático.
3--Conexión para un flotador para que la bomba se pare ha determinado nivel de agua.
La bomba que poseo es una de un 1hp en 220 voltios con un tanquesito de membrana de galones. Necesito que me ayuden como hacer la conexión eléctrica de este contactor ya que perecemos por agua casi todo el tiempo.

1 Respuesta

Respuesta
El presostato es fácil, alimentado directamente con fase y neutro y dos hilos que van al motor
Para el botón puedes colocar un simple interruptor, pasas la fase a través de el y de ahí al motor
Y para el flotador que me imagino sera de 220 V, tienes que ponerlo en serie con el interruptor, es decir, el cable que sale del interruptor llevarlo a la boya y de la boya al presostato, todo en serie, así cuando falte agua la boya cortara el motor y en su defecto cortara por presostato
Hola fueras tan amable si pudieras enviarme un dibujito como lo voy a conectar en el contactor así me sera más fácil y me quedare con el diagrama espero que si se pueda y te agradezco mucho tu respuesta.
Enviame una dirección de correo electrónico y mañana te lo mando
Mi correo es [email protected]
Ok, mañana te lo envío
Ok y muchas gracias por todo mano.
Enviado esquema
Buenas manos espero te encuentres bien, y te agradezco muchísimo la colaboración que me brindaste y espero seguir consultándote mis dudas.