Instalación bomba trifásica

Tengo una bomba trifásica de 3 cv, un manetotérmico, un presostato, un contactor schneider LC1 D09, relé térmico LRD 12, llave de corte de corriente, piloto rojo y verde, y mando manual y automático, pero no me funciona, el cuadro lo he copiado de otra instalación que hay al lado y si funciona, pero he observado que el otro relé térmico en la union al contactor tiene cinco patillas y el mio tres, seguramente la diferencia esta hay, pero quiero saber si con el contactor y relé térmico que tengo yo puede hacerse también la maniobra para que funcione, ¿qué puede hacerse si es que se puede?

1 Respuesta

Respuesta
Con el material k dispones s pued acer perfectamnt, es el material utilizado normalmnt, ese rele con 5 patillas no lo e visto nunk, si me ofreces x email un esquema k as utilizado t indicare dnd esta el fallo, dame tu dire, y me pondre en contacto cntg.
Hola jose de lopez baena, vamos hacer lo siguiente si te parece yo te digo los componentes que tengo y tu si puedes me envías el esquema como tu lo harías, vayamos a que yo no sepa dibujar el esquema.
un contactor mas rele termico, un manetotermico, una llave de corte cuya numeración es 2,4,6 - 1-3-5 es donde se conecta la corriente que viene de fuera al manetotermico, dos pilotos uno rojo y otro verde y mando para que funcione manuel o automatico o parada y un presostato. la momemglatura de los componentes es igual que todos. por favor enviame el esquema.
Gracias.
¿Esa llave de corte donde esta? Dibujarlo es muy fácil dibujas los elementos y los enlazas con lineas a las bornas donde los tienes conectados, dibujalo a tu manera, yo are lo mismo, dame una dirección donde mandártelo por email, un saludo de jose dsd jerez
La función que buscas es que el motor funcione asta lograr una presión o cual es, urge respuesta