Esquema tarifa nocturna

Quisiera saber cual es el esquema del cuadro de una vivienda con tarifa nocturna y acumuladores de calor. He comprado un aartamento y la linea de entrada está preparada para poner tarifa nocturna y me gustaría saber cuales son los cambios que debo realizar en el cuadro de la vivienda y elementos tengo que poner o cambiar.
Tengo los siguiente elementos:
1 Dif 2x40
1 Aut 2x25
1 Aut 2x20
1 Aut 2x15
1 Aut 2x10
Se que tengo que poner un diferencial de 63A y ¿qué otros elemento necesito?
Salón acumulador de 3600 W
Dormitorio acumulador de 2400W
Recibidor acumulador de 1200W

1 Respuesta

Respuesta
- 1 Dif. II 40 A
- 1 Contactor IIII 24 A/ 220 A
- 1 Interruptor para cuadro I 16 A.
- 1 Aut. 20 A
- 1 Aut. 16 A
- 1 Aut. 10 A
Del cuarto de contadores sube la acometida y un hilo rojo. ¿Cómo de bo conectar el contactor y los automáticos y para que es ese hilo rojo? ¿Es pa ra la bobina del contactor como me han dicho?
Muchas gracias
El hilo rojo que viene del cuarto de contadores es para la bobina del contactor de la compañía Eléctrica, eso lo deberían de conectar ellos, nosotros vamos a disponer normalmente de un contacto abierto de este contactor, por lo tanto simplemente es pasar el cable nuestro por la caja de icp para que el mismo que conecte el contactor, nos intercale nuestro cable con los contactos abiertos de dicho contactor.