Transformador de intensidad

¿Que indica en un transformador de intensidad (http://dl.dropbox.com/u/6586397/Capturatt.PNG)?
Dibuja un pequeño esquema del mismo.
A esta pregunta he contestado que en un mismo transformador existen dos relaciones de transformación diferentes, pero no me la ha dado por válida.
Gracias.

1 respuesta

Respuesta
Con esto yo entiendo que el transformador tiene 2 escalas diferentes, una que equipara 100A a 5A y otra que lo hace con 50A. Tal vez no se entienda como relación de transformación, pero la verdad es que yo la habría dado, al menos, como medianamente válida.