Consumo eléctrico

¿Tengo un horno eléctrico de 8.3 Kw. Cual es el consumo en Kwh?
{"lat":38.8225909761771,"lng":-5.625}

1 Respuesta

Respuesta
8.3  Kw/h
Formulé la pregunta de manera incorrecta. En realidad quería saber los Kwh basta con multiplicar los watios especificados en el electrodoméstico por el tiempo, en horas, de uso del mismo.
¿Desearía respuesta a mi pregunta del 24/11: El consumo en Kwh se obtiene multiplicando los Kw especificados en las características del electrodoméstico por el tiempo de funcionamiento en horas?