Consulta

Antes de todo saludos
Quisiera tener ayuda en sistemas de proetecciion eléctrica
de relé de fase y de neutro a tierra
mi duda es
como calculo el tiempo que debería tomar para que actúe el relé de neutro a tierra
De que factores depende
Esta selccion de este valo
Para el colocación de valores en los diversos relés necesito hacer un analisisi de cortocircuito
para hallar la potencia de corto circuito
Me podrías ayudar en hacer este calculo o si existe página donde se pueda hacer un calculo de potencia de cortocircuito en linea
Espero su rpta
Gracias

1 respuesta

Respuesta
Primero, protecciones.
Chequea la página de internet www.selinc.com ellos tienen una sección llamada "SEL Literature". Escoge "SEL Instructions manuals". Bajas hasta que encuentres el SEL-501, -1 y haces click en secciones individuales. La información que necesitas esta en la sección 3. Overcurrent Protection, específicamente en la página 14 están las fórmulas.
Para lo de la potencia de corto, busca un libro de análisis de sistemas de potencia o descarga algún programa como en www.edsa.com o www.powerworld.com