Que alguien me ilumine...

Tengo que realizar un trabajo de matemáticas y me piden aplicar las derivadas a la ingeniería eléctrica y ala ves demostrarlo con unos ejercicios...
¿Qué me recomiendan hacer?

1 respuesta

Respuesta
En las fabricas suelen instalar capacitores en paralelo con los motores para mejorar el factor de potencia que es el defasaje existente entre tensión y corriente,, pues bien cuando arranca el motor el capacitor está descargado y se comporta durante un instante conmo un corto trifásico... luego al detener el motor debes esperar unos segundos para volver a reconectar el motor pues se debe descargar el capacitor... ahora bien para conectar los capacitors se utilizan bobinas de choque que la idea es mejorar el instante de conexión y también se instalan resiostencias en paralelo para que descarguen los capacitores si es necesario la reconección inmediate del motor...
Pues bien puedes aplicar integrales a la conexión y desconeccion de los capacitores en las redes eléctricas...
El rompedero de cabeza es tuyo por ser estudiante Un Fuerte abrazo Ing Hutter