Tierra

Me ayudas a calcular tierra de protección y servicio para un edificio con una carga de 500 amperes y una resistividad del suelo de 50 ohm/m2.Sfuera con un ejemplo, mejor. Gracias Saludos desde chile

2 Respuestas

Respuesta
disculpa la demora. lo que estas pidiendo es bastante complejo y no podre ayudarte. PERO BUSCANDO EN INTERNET ENCONTRE ESTA PAJINA http://books.google.com.ar/books?id=iQ8iYy7RT4gC&lpg=PA92&ots=BTNKRlCfhq&dq=calcular%20cables%20de%20tierra%20instalaciones%20electricas&pg=PP1
Fíjate que esta bastante completa y tiene una tabla que te puede ser de gran utilidad .
Por cierto es pdf.
Respuesta
Lo siento, no soy experto en este tema.