Potencia electricidad

Hola de nuevo. Ya me habías respondido a una consulta sobre la potencia necesaria a contratar, no se si lo recuerdas.
Después de hablar varias veces con Fenosa cada día me lían más. Te resumo, nos han puesto la discriminación horaria porque tenemos acumuladores. De repente nos han aumentado la potencia a 10.350 watios. En esta casa no vive nadie, solo vamos algún fin de semana en verano y en invierno como mucho 3 fines de semana. ¿Estamos pagando casi 50? Al mes sin consumir nada y queremos bajar la potencia. Tú me comentaste que nos compensa bajarla y pagar lo que nos pasemos pero resulta que ahora en Fenosa me dicen que en el momento en que nos pasamos salta el automático y nos quedamos sin luz. ¿Qué harías tú? ¿A cuánto crees que lo podemos bajar? La instalación es trifásica, hay 6 acumuladores pero normalmente ponemos solo 4. Cuando vamos en verano solo ponemos la luz, la tele y a veces la nevera.
Gracias!

1 Respuesta

Respuesta
¿Los acumuladores de que potencia son? Podemos distribuir la carga de acumulación en horas para lograr un reducción de potencia, dam el dato y hablamos, un saludo de jose y perdona la tardanza pero la conexión a estado estropeada
Muchas gracias y no te preocupes por tardar.
La potencia ahora mismo no la se porque la casa de la que te hablo está en Galicia y yo vivo en Madrid. Cuando vaya por allí lo miro y te digo.
Hasta pronto y gracias de nuevo.
Si es así aquí estoy para ayudar, pero si de momento no puedes darm los datos.