Fallo en el contador

Hola, tenemos un problema con el contador de luz. Nuestra casa es de obra nueva y desde que nos la entregaron y nos dimos de alta en el servicio de luz hace varios meses, nos llegan las facturas con el importe mínimo porque indican sin consumo cuando, en realidad, llevamos viviendo aquí y haciendo uso normal desde el principio. Hemos avisado a Fenosa en dos ocasiones de la incidencia pero o no vienen o no toman nota del problema. Al llamarles nos indican que eso debe ser fallo del contador y que ellos son los únicos responsables por lo que no nos harían pagar nada del consumo anterior, pero pasan los meses y seguimos igual (vida normal pero indicando cero consumo). Nos preocupa que algún día puedan reclamarnos todo ese dinero que no hemos pagado (aunque han sido avisados en dos ocasiones, pero no tenemos prueba de esas llamadas). ¿Es posible que la compañía nos impute ese gasto? ¿Cómo podemos defendernos si lo intentan? Ya que no saben el gasto real al marcar siempre cero ¿convendría hacer alguna foto al contador como prueba de que no lo hemos manipulado y para que luego, para recuperar, no nos carguen más consumo del que realmente marque?. Saludos y gracias

1 respuesta

Respuesta
Si quieres asegurate de que se dan por enterados mándales un burofax, pero no se trata de un problema técnico en el que te pueda ayudar, consulta mejor con un abogado.