Proyectos eléctricos

Soy ingeniero y querría saber si a la hora de hacer un proyecto de la instalación eléctrica de un local de pública concurrencia, tengo que decidir donde se colocarán los extintores, puertas de seguridad contra incendios, etc.. O simplemente me dedico a realizar el estudio de la parte de la instalación que me corresponde.
A la hora de colocar el alumbrado de emergencia necesito saber donde hay sistemas contra incendios (extintores, BIE ...), pero en el proyecto que me encomendaron no existe un estudio previo de la instalación contra incendios.
¿Puedo encontrarme con problemas si no realizo un estudio contra incendios en mi proyecto de la instalación eléctrica?
Un saludo ... Gracias.

1 Respuesta

Respuesta
Como tu bien dices, debes de tenerlo todo en cuenta, y para la correcta ubicación de las emergencias un dato muy importante es señalar la salida adecuado y los sistemas de extinción, por lo que vería más adecuado informart de la normativa contraincendio y sistemas de evacuación para consecuentemnt ubicar las emergencias.