Termo eléctrico agua caliente

Hola experto,
tengo un termo eléctrico de agua caliente de 30 litros de Edesa modelo TBL 30 (antiguo) y lo quiero cambiar por el modelo de 50 litros TS-500 N1, también de Edesa. Quiero asegurarme que lo puedo colocar en Horizontal. ¿Se puede verdad?
Me han dado un presupuesto de 190 euros por el termo y unos 70 euros por la retirada del antiguo y colocación del nuevo, ¿qué te parece el modelo elegido y el precio que me han dado?
Grcacias.
Respuesta
Si puedes colocarlo horizontalmente pero con los tubos de entrada y salida en el lado izquierdo
De precios no se como estará la cosa