Visado proyecto eléctrico

Quisiera saber si se puede visar un proyecto de ampliación de la instalación eléctrica de un pabellón, cuando el mismo ya se ha realizado hace meses.

1 respuesta

Respuesta
El visado lo debe hacer un Ingeniero Técnico Industrial de tu provincia. La instalación eléctrica la debe hacer un instalador electricista autorizado por industria de tu comunidad autónoma.
Si ya está toda la instalación hecha, tienes dos trabajos: encontrar un ingeniero que redacte el proyecto y encontrar un electricista que firme el boletín. Ambos son responsables de lo que firman, así que ellos se la juegan y ellos deberán decidir si aceptan las responsabilidades.
Deberás contactar con un ingeniero técnico para encargarle el proyecto.