Carnet instalador

Me gustaría saber que hace falta para sacarse el carnet instalador en telecomunicaciones, el grado de dificultat que tiene, y ejemplos del temario que suele entrar. Yo ya poseo el carnet instalador electricista en valencia.

1 respuesta

Respuesta
¿Carnet de instalador en telecomunicaciones? Perdón, pero no había oído eso en mi vida. Las telecomunicaciones, al contrario que la electricidad, no suelen ser mortales ni llevar grandes riesgos, así que si me dices que existe ese carnet y que realmente es oficial, no tenía ni idea.
Yo conozco gente que se dedica a las instalaciones, pero nunca me han contado nada de un carnet, lo habitual es que sea gente que viene de FP (un módulo) de telecomunicaciones. No creo que necesites nada más.
Hola buenas Noches, creo que si que existe algo porque para hacer fincas de viviendas necesitas hacer un boletín de instalación de telecomunicaciones y lo tiene que firmar un instalador autorizado.
Para hacer fincas de viviendas, se necesita una ICT, (infraestructura común de telecomunicaciones), que es un proyecto que ha de firmar un ingeniero técnico colegiado y visarlo en el colegio de ingenieros. No se si te refieres a eso.