Alquiler con luz de obra

Mi pregunta en este caso es si el propietario de un local lo puede alquilar con la luz de obra sin tener contratada con la compañía la conexión de enganche
Gracias

1 Respuesta

Respuesta
La luz de obra, como su nombre indica, es la luz ofrecida por la compañía para la realización de la obra, ahora bien, no hay ningún problema por alquilar y abrir un establecimiento con tal contrato, este contrato de luz de obra, creo recordar que tiene una validez de 4 o 6 meses, al cual t cambiaran y modificaran el contrato, con los certificados correspondientes entregados, otro dato a tener en cuenta, es que el consumo consumido durante este periodo de obras, es más económico, ya que el precio dl kw es menor, y te darás cuenta de ello, cuando consumas sobre el contrato definitivo.