¿Cómo puedo saber si mi transformador es?

Hola soy john.. Soy extranjero por eso ustedes pueden encontrar algunas palabras raras o mal usadas..
Mi pregunta es.. Sobre los transformadores..
Por cierto soy un alumno de 2º de electricidad en CFGM
Y estamos desmontando un transformador que yo y mis compañeros no tenemos ni idea que tipos de transformadores lo que tenemos... Como nuestro profesor no explica nada...
Bueno casi nada...
Mi transformador ... Tiene 2 principios y dos finales ... Tengo toda la tensión apuntado y he medido el grosor de los hilos... Pero no puedo terminar la memoria de eso sin el dibujo que representa un lado de principio y final.. No se que hacer .. Ya he desbobinado mi transformador ... Por favor dime cual es el siguiente paso para terminar lo ... Se lo agradeceré muchísimo gracias...
:-)

1 Respuesta

Respuesta
Haber como te puedo ayudar, soy bobinador profesional desde hacve 35 años, osea que si te llego a entender tendrás respuesta segura, te paso mi dirección y plantéame troda tus dudas, para pasarte el dibujo no se hacerlo sin ser por el msm por eso te dejo la dirección y tu me pasas la tuya y te prometo ayudarte een todo, un saludo de TEO desde tenerife España [email protected]