Caída de tensión

Tengo una instalación en la cual he detectado caída de tensión de 220v a 185v. El problema es que no puedo cambiar el alimentador por el recorrido que tiene se puede solucionar esto con un elevador de tensión y que características tendría para una máxima demanda de 3,500 wts. Gracias por vuestra respuesta.
{"lat":-10.8333059836425,"lng":-76.9921875}

1 Respuesta

Respuesta
En estos casos usualmente se opta por cambiar el alimentador, colocar otro conductor por fase o como ultimo caso un transformador para ajustar el nivel te tensión, eso si debe ser de al menos sus 3500W reflejados en VA digamos unos 4000VA, ademas la corriente del alimentador aumentaría, por lo que tiene que verificar que sea del calibre adecuado.
Puede entrar a mi blog
http://fidelsmc.blogspot.com/