Consumo excesivo

Hola de nuevo! Ha venido a casa el lampista que hizo la casa para comprobar las lineas. No ha visto nada raro.con unas pinzas que mide amperios, hemos comprobado que el conjunto de todas las lineas suman unos 2 amperios de consumo. ¿Sabrías decirme a cuanto equivale eso en watios?
Gracias

1 Respuesta

Respuesta
la potencia es el resultado de la tensión por el consumo. osea 230V * 2A = 460W.
Los 2 amperios, ¿son a la hora? He estado intentando averiguar cual es la linea que me da el consumo, he llegado ha esta conclusión. Tengo un contador trifásico 4 hilos.como te dije es una casa. Tengo en la 1ªplanta un cuadro con tres lineas.en el garaje tengo otro cuadro y en planta de arriba otro. Pude comprobar cuando vino el lampista que la planta del garaje está empalmada con una de las lineas del cuadro de la 1ª planta.
Si apago por separado la del garaje, el contador sigue revolucionado, y si apago la linea con la que está empalmado también. Pero si desconecto las dos enteras a la vez el contador deja de moverse.son lineas que no tiene sentido que estén dando un consumo, ya que la del garaje alimenta enchufes(no hay nada enchufado)la luz(no hay nada encendido) y la puerta. Y la linea de arriba alimenta el horno(que no esta funcionando)pero bueno aun así si las desconecto enteras las dos, la del garaje y la linea del horno dejo de consumir. ¿Sabes a que puede ser debido? ¿Tiene algo que ver que este mal empalmado? ¿O qué tenga 5 lineas en total?
Gracias
Lo único que se me ocurre es que algún electrodoméstico posea un transformador que queda con tensión en el primario generando un pequeño consumo. Prueba a ir desconectando lo que tengas enchufado, empieza por el horno, pero sacándoles el enchufe, no te fíes del interruptor. Lo de las líneas no lo acabo de entender, ¿puedes detallarlo más?.