Conexiones de contactores

Dispongo de un contactor marca elgin de 110 vac, 60 hz. Quiero controlar mediante un interruptor unas lámparas, ¿cómo puedo conectar estos dispositivos?
Gracias por sugerirme la instalación o enviar circuito al correo [email protected]

1 respuesta

Respuesta
Abre la caja de derivación donde estén los dos cables que vienen del interruptor.
Localiza los dos cables que te digo.
Veras que el contactor tiene dos patas.
Desconecta uno de los dos cables que vienen del interruptor.
En el sitio donde has sacado ese cable mete una pata del contactor.
Y el cable que has desconectado conéctalo de nuevo, pero esta vez en la pata que te queda libre del contactor.
Cierra la caja.
Desmonta el interruptor y cambialo por un pulsador.
Listo ya funciona!