Compresor abac

Me gustaría que me ayudaras con un problema en un compresor de tornillo, ya que no se como entrar a resetear los tiempos de mantenimiento concretamente el compresor es un ABAC modelo SMART 2010, no dispongo de los códigos de acceso ni se como introducirlo. Muchas gracias por todo.

1 Respuesta

Respuesta
En vzla esta marca no es muy popular de hecho busque en varios contactos de compresores y el modelo mc2 es muy nuevo como para conseguir la descarga del manual de operación espero me sepas disculpar