Pinzas para analizador de redes.

Buenas.
Tengo un analizador de redes y me encuentro con que las pinzas que tengo tienen una intensidad de medida mínima de 5A.
En que página o donde puedo encontrqar unas pinzas cuya intensidad mínima sea menor.
Gracias
Respuesta
Hay un simple truco.. si le das dos vueltas al cable alrededor de tu pinza, cuando pasen 5 amperes marcará 10 .. le puedes dar tres, cuatro etc,, cada vez marcará más pues se van sumando los campos producidos por la corriente.
Si te quedan dudas pregunta nuevamente .
Saludos : Ing Carlos Hutter
La verdad es que es muy buena idea.
Lo único que hacer esto, no se si provocará consecuencias, es decir, el darle vueltas al cable de medición, puede hacer que este me cree un campo magnético que me varíe la intensidad que me esté midiendo.
Aunque esto no fuese así, la intensidad simplemente sería la mitad, pero este aparato, además me mide muchas otras cosas. Aunque el cos fi, supongo que no me variará y, por lo tanto la potencia tampoco, ¿a la hora de armónicos e interarmónicos puede haber algún problema?
Espero tu respuesta. De todas maneras, haré pruebas y te cuento.
Lógicamente al dar dos vueltas el campo magnetioco se suma y la pinza medirá por ejemplo 4 amperes cuando en realidad circulan 2,, debes probar las variaciones midiendo potencia y factor de potencia..
Saludos : Ing Carlos Hutter
¿Y en cuanto a armónicos me puede afectar?
Si pienso que te va a afectar pero siempre es lineal,, es decir con un poco de practica podrás hacer buenísimas lectura... probá total nada se rompe,, ni se quema..
Saludos ;Ing Carlos Hutter